Comunicate: +54 (11) 4924.2755
Imagen

Principal Distribuidora de Productos de Limpieza en Zona Oeste

Asesoramiento Profesional y Personalizado en toda Zona Oeste

La tecnología es parte esencial de nuestro trabajo de cada día, pero esto no es exclusivo de las distribuidoras de productos de limpieza en zona oeste, sino que es parte de la vida personal y laboral de millones de personas en el mundo. Además de ser indispensable porque hoy sin tecnología las empresas no podrían operar, no podemos olvidar de que la innovación es uno de los pilares de la economía occidental, por lo que es parte de las condiciones necesarias para ser competitivos.

En nuestra empresa, Centro de Distribución Sur, usamos la tecnología para las actividades distributivas, y también para la comunicación, organización, marketing, etc. Para poder vender como vendemos artículos de limpieza por mayor en zona oeste, necesitamos de la tecnología. De hecho, tanto nosotros como nuestros clientes y proveedores usamos la tecnología para hacer las transacciones comerciales que realizamos habitualmente como elegir los productos, pagarlos y distribuirlos.

Cuando se distribuye y mueve mercadería desde nuestro depósito hasta las manos de nuestros clientes, es necesario tomar varias medidas de seguridad para que esa mercadería llegue hasta nuestros clientes de manera segura, y los sistemas tecnológicos de rastreos son una herramienta importante para nuestras camionetas y camiones.

Vendemos una gran cantidad de productos de limpieza en zona oeste, y estamos comprometidos en darle a todos los clientes que los compran la misma calidad de servicio, en el tiempo acordado. Para lograr este objetivo usamos la mejor tecnología que es nuestra aliada en cada una de las tareas de distribución que realizamos.

Estamos seguros que a medida que surjan nuevas opciones tecnológicas para el sector de la distribución las vamos ir incorporando por el compromiso de innovación que asumimos cada día de nuestro trabajo.

nuestros socios