Comunicate: +54 (11) 4924.2755
Imagen

Distribuidora Líder de Productos de Limpieza en Zona Norte


Contamos con +40 años brindando los mejores productos de limpieza

Sabemos muy bien que distribuir es entregar a los vendedores o clientes la mercancía o mercadería, y en Centro de Distribución Sur lo hacemos de la mejor manera desde hace muchos años. Pero, nuestro trabajo es mucho más que enviar o repartir productos, en este caso, de limpieza e higiene. Aunque la empresa se encuentra en la Capital Federal, nos consideramos una distribuidora de productos de limpieza en Zona Norte y de todas las zonas del Gran Buenos Aires.

Para considerarnos una distribuidora de artículos de limpieza en zona norte, en otras zonas de la provincia de Buenos Aires y de toda la ciudad capital, trabajamos sobre una logística de distribución muy bien planeada. Esta parte de nuestro trabajo tiene relación con la función que nos permite enviar nuestros productos a los clientes y ponerlos a su disposición.

Nuestro equipo de logística se encarga de gestionar las operaciones para que exista el flujo de envíos de productos desde nuestro depósito hasta la puerta de cada cliente. Sin embargo, el equipo de logística también está a cargo del aprovisionamiento para la empresa. De esta forma, podemos tener stock de todos los productos que comercializamos, y por ejemplo, vender productos de limpieza por mayor en zona norte y en el resto de las zonas que operamos sin inconvenientes de desabastecimiento.

Asimismo, nuestro equipo de logística también organiza los servicios de posventa que tienen como meta la satisfacción del cliente. Sin este punto, nuestra empresa no podría continuar operando. Por eso, ellos analizan las necesidades de los clientes con anticipación para conocerlas mejor y poder darles las soluciones que necesitan.

De esta forma, construimos la empresa que somos hoy en lo que se refiere a la distribución y a la logística general de los negocios. Hoy podemos vender productos de limpieza en zona norte y en todas las zonas de Capital Federal y Gran Buenos Aires.

nuestros socios