Comunicate: +54 (11) 4924.2755
Imagen

Distribuidores Lideres de Productos Sutter

Contamos con +40 años en la Distribución de Productos de Calidad

Los químicos en el mundo de la limpieza profesional son productos indispensables, especialmente para la limpieza de ciertos artefactos y superficies. En Centro de Distribución Sur distribuimos químicos, y para incluirlos en nuestro catálogo confiamos en nuestros proveedores de productos como los distribuidores Sutter, especialistas en una gama amplia de equipamientos y químicos para la limpieza e higiene corporativa, industrial e institucional.

Por otro lado, la simpleza y la efectividad de los productos de Sutter Argentina hacen que siempre estén presentes como uno de los mejores proveedores. Cada superficie necesita un producto diferente, y además deben cumplir con los estándares de seguridad especificados por la autoridad regulatoria, algo que siempre consideramos en el momento de elegir a los proveedores.

En general, los productos químicos que se utilizan en la limpieza e higiene de los ámbitos incluidos en los diferentes tipos de industrias son desengrasantes, limpiadores, microemulsionantes de última generación y productos biodegradables ecológicos con contenido de sales, que brindan resistencia a la corrosión, entre muchos otros.

Los productos químicos desinfectantes son los más utilizados en la limpieza hospitalaria. De hecho, hay productos con funciones específicas como la de bactericida, virucida y fungicida. Lo mismo sucede con los productos enfocados en la limpieza en otras industrias y sectores como el de producción de alimentos, frigoríficos, etc. Nuestro distribuidor Sutter nos brinda la seguridad que necesitamos en el momento de incluir productos químicos a nuestro stock.

Nos sentimos afortunados de contar con proveedores como ellos que hacen que nuestro trabajo sea mucho más fácil, y que todos los procesos de venta y logística se realicen de la manera que se acuerda con el cliente. También esperamos contar con ellos siempre que necesitemos innovar y renovar nuestros productos.

nuestros socios