Comunicate: +54 (11) 4924.2755
  • Spartan Chemical Argentina
11 de Agosto de 2018

Spartan Chemical Argentina

SPARTAN CHEMICAL LLEGA A LA ARGENTINA

Santiago Fernández Arroyo, su director en el país, nos cuenta los desafíos que deberán asumir.

Spartan es una de las compañías lideres en el mercado de Estados Unidos, Latinoamérica y otras partes del mundo. Es una gran empresa, muy estructurada, y esto representa un gran desafío para mí: adaptarme rápidamente al cambio cultural”. Spartan tiene 8 plantas de producccion y más de 700 empleados, 400 de los cuales se encuentran en Sudamérica explicó Fernández Arroyo.
Destacó que “también será importante familiarizarme con la gran cantidad de líneas de productos de Spartan, dado que el portfolio es uno de los más amplios del mercado, porque no tenemos solo productos institucionales tradicionales, sino también líneas industriales como, alimenticia, tratamientos de aguas, industria del petróleo, metales, línea veterinaria, hospitalaria y productos de lavandería industrial, entre otras”.
Otros de los puntos que destaco fue sobre las complejidades de abrir un nuevo mercado, “debemos estar muy preparados técnicamente, pero tenemos mucha experiencia en el desarrollo, fabricación y comercialización de productos de alta calidad. Spartan Chemical es una gran compañía, con más de 60 años de know-how desarrollando productos para el mercado profesional e industrial, que cuenta con un gran respaldo y recursos suficientes para garantizarnos el soporte necesario, no tengo dudas que rápidamente comenzaremos a mostrar grandes resultados en Argentina con Spartan Chemical”, aseguró.
Fernández Arroyo remarco: “Estoy seguro que con Spartan ganaremos la Champions. Pero primero tenemos que consolidar un gran equipo y después salir a la cancha para clasificar. Por ahora puedo garantizarte que estamos armando un gran equipo”.
Finalmente, el directivo observó que “el mercado se está profesionalizando a pasos acelerados. La entrada al país de grandes compañías como Spartan Chemical, Unilever Professional y probablemente Johnson Professional, será de gran impacto en ese sentido. La capacidad de innovación, de adaptarse a las nuevas exigencias y de entender las diferentes necesidades de distribuidores y clientes, a lo largo y ancho del país, harán la diferencia”, sentenció.

nuestros socios