Comunicate: +54 (11) 4924.2755
Imagen

Distribuidores de Productos y Artículos de Limpieza para Oficinas


Líderes con +40 años de Experiencia

Las tareas de limpieza y también las de desinfección son esenciales en el ámbito familiar o corporativo. Para realizarlas se utilizan maquinarias y productos específicos, pero diferentes para cada caso. De hecho, una de las especialidades de limpieza corporativa son las oficinas. En esta especialidad, se utilizan productos de limpieza para oficinas que están desarrollados para hacer limpieza y desinfección rápida pero profunda, con productos aptos para estos ambientes.

Los artículos de limpieza para oficinas están clasificados de acuerdo con la función que tienen y se encuentran fácilmente en el sitio web de Centro de Distribución Sur, dentro de la pestaña de limpieza general y cuidado de pisos.

Cuando el personal de limpieza realiza su trabajo, elimina gérmenes, impurezas y suciedad de todo tipo de superficies, y allí está la clave en la elección de los productos. Nuestro equipo de atención al cliente guía a las personas que nos consultan sobre qué tipo de producto utilizar en cada espacio de una oficina, una institución hospitalaria o en un hotel, entre otros tipos de instituciones y organizaciones.

Nuestros materiales para limpieza de oficinas no solo incluyen limpiadores y productos de higiene para cocina y baños, sino que también ofrecemos contenedores, cestos, carros e implementos para que el trabajo de limpieza pueda realizarse de forma segura y mucho más cómoda para el personal.

La desinfección siempre es el último paso después de la limpieza general, y para llevarla a cabo se usan productos desinfectantes diferentes para cada tipo de superficie. Además, limpiar una oficina es una especialidad en la que hay que se incluyen una gran cantidad de objetos, escritorios, equipos de fotocopiados, etc., que son parte del ámbito tradicional de trabajo. Por eso, la capacitación del equipo de trabajo es crucial para que puedan optimizarse los tiempos sin dejar de lado la calidad.

nuestros socios