Comunicate: +54 (11) 4924.2755
Imagen

Principal Distribuidor Italimpia en Buenos Aires

Contamos con los Mejores Articulos de Limpieza

Nuestros proveedores no solo son fabricantes directos de productos de limpieza tradicionales, sino que también incluimos los servicios y artículos de otras grandes empresas que nos proveen algunos productos de calidad muy específicos para la limpieza e higiene de los espacios industriales, corporativos y sanitaros. Un buen ejemplo de esta sociedad comercial es para nosotros el Distribuidor Italimpia, un proveedor que tiene los mismos valores de negocios que nuestra empresa.

Distribuidor Italimpia en Buenos Aires nos brinda una serie de artículos que solo ellos producen en su planta como resultado de un proceso de investigación que realizan para saber qué es lo que realmente necesitan los clientes. Utilizan maquinarias de última generación para fabricar, y uno de sus canales de distribución somos Centro de Distribución Sur.

Algunos de los productos que obtenemos a través de Distribuidor Italimpia en Capital Federal son baldes, cepillos sanitarios, mopas, equipos para la limpieza de vidrios, contenedores, cestos y carros. Con sus productos podemos brindar un servicio mucho más completo a nuestros clientes que los necesitan para sus equipos de limpieza.

Muchas veces nos preguntamos cuáles son los valores de la compañía. Las primeras respuestas siempre se relacionan con tener una misión y una visión clara de los objetivos corporativos, la capacitación continua, la buena comunicación con los clientes y un servicio integral de excelencia. Pero, no debemos olvidarnos del trabajo de nuestros proveedores, que son parte del servicio final que nosotros brindamos.

Por lo tanto, los distribuidores Italimpia en Argentina son un valor importante en nuestra empresa, casi un socio en lo que se refiere a la provisión de productos para la limpieza profesional, que es nuestro nicho principal. Sin ellos, no tendríamos la oportunidad de vender productos desarrollados con un aval científico tan específico.

nuestros socios