Comunicate: +54 (11) 4924.2755
Imagen

Lideres en Higiene Institucional


Asesoramiento Profesional en todo Buenos Aires.

No hace falta explicar la importancia que tiene la limpieza en un establecimiento. No importa si se trata de una escuela, un hotel o un hospital; es indispensable que los espacios privados y comunes puedan contar con un alto nivel de aseo y mantenimiento. Por ese motivo, muchos de estos lugares deben contar con un programa de higiene institucional que atienda sus necesidades y comprenda puntos y normas básicas que puedan realizarse sin ningún tipo de inconveniente.

Para cubrir esas necesidades, Centro de Distribución Sur cuenta con una amplia gama de insumos que se adaptan a los requerimientos de cada uno de estos establecimientos. Nuestro amplio catálogo cuenta con productos de higiene institucional de las marcas más prestigiosas del rubro, atendiendo todas las necesidades que pueda tener su empresa o establecimiento. Nuestro equipo de profesionales no sólo le va a ayudar a buscar a encontrar cuáles son las opciones que mejor se adapten a su presupuesto, también le van a brindar un asesoramiento profesional para encontrar cuáles son sus necesidades principales. De esta manera no sólo van a poder detectar las posibilidades de mejora, también van a ayudarle a armar un manual de procedimiento para estandarizar los procesos en las diferentes áreas y sectores de su empresa.

No sólo le garantizamos la calidad de nuestros productos, también le ofrecemos envíos express para poder contar con ellos en las siguientes 48 horas. De esta manera, no sólo le garantizamos que todas las necesidades para el mantenimiento de su espacio van a estar cubiertas, también nos vamos a encargar que no le haga falta ningún producto de limpieza. Nuestros años de experiencia y equipo profesional son garantía de confianza, brindando todo el conocimiento para el beneficio de su empresa y de sus clientes.

En Centro de Distribución Sur creemos que no sólo somos una empresa de higiene institucional, sino una solución para sus necesidades integrales de limpieza.

nuestros socios