Comunicate: +54 (11) 4924.2755
Imagen

Mayorista Líder de Productos Elites

Principales Distribuidores de Productos Elitos en Buenos Aires

Con nuestros planes integrales de higiene, los productos que están incluidos en ellos tienen una distribución mucho más eficiente que otros. Estos planes están pensados en general y en particular, ya que consideramos los productos más básicos para la limpieza e higiene corporativa, que luego personalizamos para cada cliente junto con marcas como Elite mayorista y otras que son productos estrella en nuestra distribuidora.

Sabemos de la importancia de contar con estos equipos de productos como los de la distribuidora Elite, ya que son indispensables en todas las empresas junto con algunos otros más específicos para el negocio que desarrollan. Tanto nuestros clientes como las personas que desean serlo y necesitan más detalles de nuestros servicios, pueden contactarse con nosotros a través de nuestro sitio web o por cualquier de los otros medios disponibles.

Al ser un mayorista de Elite en Buenos Aires, conocemos la responsabilidad de distribuir los productos de este proveedor. Nuestros clientes desarrollan actividades en diferentes ámbitos, como hotelería, instituciones de la salud, clubes deportivos, teatros, cines, restaurantes, etc., por lo que a pesar de que siempre van a necesitar productos de esta marca, en cada caso tendremos que cumplir con los requerimientos que surjan.

Estamos listos para enfrentar nuevos desafíos cada vez que un nuevo cliente llega o que un cliente conocido realiza un nuevo pedido, ya que contamos con una variedad de aproximadamente mil productos. Además, estamos siempre dispuestos a innovar para mejorar la cadena de distribución a través de las nuevas herramientas para la logística moderna.

nuestros socios