Comunicate: +54 (11) 4924.2755
  • PLAN INTEGRAL DE HIGIENE 360
04 de Junio de 2018

PLAN INTEGRAL DE HIGIENE 360

¿Qué es?
Es un sistema desarrollado en Centro de Distribución Sur, SRL. Especialmente diseñado para brindar soluciones a las necesidades actuales que presentan los distintos rubros de nuestra cartera de clientes, tales como: Hotelería, Salud, Instituciones, Industria Alimenticia, Laboratorios, Restaurantes, entre otros.

Es denominado 360 porque abarca la integralidad de las necesidades que presenta un proceso de limpieza profesional completo.

Representamos la solución al ser un proveedor unificado en cuanto a herramientas, insumos y productos químicos para la limpieza profesional, brindando servicio y productos certificados al mejor precio competitivo dentro del mercado.

El Plan Integral de Higiene permite comprender a través de nuestros asesores capacitados, cumplimos con los reglamentos y necesidades que requieren los clientes según sus diferentes rubros.

Valor Agregado
Este servicio sin cargo, es prestado a todos nuestros clientes desde su primera compra, esto para optimizar sus recursos con nuestro sistema, contar con un plan integral de higiene permite no solo prevenir, sino también, controlar el proceso de limpieza e higienización paso a paso y medir el uso de todos los productos necesarios para cumplir con el mismo, es por esto que, utilizamos el costo en uso de todos los productos que comercializamos.

Procedimiento
1.- Asignamos al equipo técnico.
2.- Visitamos las instalaciones del cliente.
3.- Detectamos sus necesidades.
4.- Definimos los productos necesarios para el plan.
5.- Elaboramos el plan integral de higiene a su medida.
6.- Entregamos el pedido de los productos.
7.- Capacitamos el personal necesario.

Nuestro sistema 360 consiste en acompañarte en tu gestión de compras
• Te abastecemos con los mejores productos certificados del mercado para optimizar tus costos.
• Cubrimos todos los sectores con el mejor plan de higiene profesional y el servicio certificado que nos caracteriza.
• Brindamos asesoría técnica e instalación de los equipos necesarios (Dispensadores y Dilutores/Dosificadores) a través del equipo técnico de nuestras marcas principales: Elite Professional, Italimpia y Sutter Profesional.

nuestros socios