Comunicate: +54 (11) 4924.2755
Imagen

Sobre la Empresa

Somos la empresa lí­der en la distribución de productos para el cuidado de las instituciones y en la comercialización de artí­culos de limpieza profesional.

La empresa provee a todo tipo de instituciones: Embajadas, Hoteles, Sanatorios, Hospitales, Clí­nicas, Centros Comerciales, Centros Educativos, Universidades, Escuelas, Clubes Sociales y Deportivos, Restaurantes, Teatros, Cines, Fabricas y Plantas Industriales, entre otros.

El máximo referente en toda nuestras lí­neas de productos son: tollas de papel, papel higienico, jabon de manos, bobinas industriales, ceras y detergentes para el cuidado de pisos, desengrasantes, desinfectantes, desodorantes, limpiadores y carros de limpieza, entre otros.

Contamos con más de 1000 productos. Algunas de las marcas que comercializamos son: Elite Profesional (toallas de papel, papel higienico, servilletas, pañuelos, rollos de cocina, toallas intercaladas, bobinas industriales), Ecopel (productos de papel tissue), Elegante (linea profesional), Johnson Diversey (sistemas de limpieza e higiene), Qualibest (ceras para pisos y diferentes superficies), 3 M (Limpieza del hogar), Royco (equipamiento para la limpieza profesional), Mapa (guantes para la limpieza profesional), SC Johnson (Raid, Fuyi, Off!, Mr. Musculo, Blem, Echo, Glo-Cot, Ceramicol, Glade, Baygon, Klaro, Lysoform), Make (linea profesional).

Nuestra Misión
Agregar valor e innovación al mercado argentino, siendo el distribuidor líder en soluciones de higiene integral institucional, mediante la calidad del óptimo servicio que nos caracteriza.
Nuestra Visión
Optimizar la distribución de insumos para la higiene institucional a través de un amplio catálogo de productos certificados, servicio y prioridad de atención al cliente.
Nuestros Valores
INTEGRIDAD Y RESPONSABILIDAD
HONESTIDAD Y TRANSPARENCIA
CONFIANZA Y RESPETO
DEDICACIÓN Y CONSTANCIA
DISCIPLINA Y APRENDIZAJE

nuestros socios